¿Estás pensando que llega el invierno?, que, ¿ya no va a haber nada que hacer? Pues en Acrojet te damos la solución, quién dijo que en invierno no se navega, a pesar de que no es tan cálido como el verano vivimos en un lugar maravilloso para ir en moto de agua en Benidorm, Calpe, Altea y toda la costa blanca.

Sin duda alguna el invierno aquí es muchísimo mejor que en otros lugares y es por eso que debemos aprovechar para disfrutar lo máximo posible del paraíso donde vivimos. Por eso mismo en Acrojet tenemos planes para estas fechas.

monitor moto de agua

En este artículo te explicaremos sobre los bonos de invierno de Acrojet.

¿CÓMO FUNCIONAN ESTOS BONOS DE SALIDA?

Cada bono vale por 10 salidas en moto de agua donde podrás recorrer las preciosas costas de Altea Calpe y Benidorm. En otro artículo os comentamos las diferentes rutas que tenemos por si queréis haceros una idea a la hora de coger la moto y como visitar cada zona.

¿DESDE DONDE SERÁ LA SALIDA?

La salida la realizaremos desde el puerto de Campomanes, este será el punto de partida y el punto de entrega de la moto.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL BONO?

Este bono tiene una duración de una hora, en esta hora podrás recorrer tanto como tu titulación te lo permita.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA COMPRAR ESTE BONO?

Para este bono lo único que necesitarás será tu DNI y tu título náutico, el mínimo requerido es la famosa licencia de navegación. Si no estás en posesión de un título náutico no podrás optar a este bono ya que como bien sabéis es necesario una titulación náutica para navegar con una moto de agua por libre.

Si quieres este bono, pero no tienes ninguna titulación náutica no te preocupes porque tenemos la opción de que puedas obtener esta licencia náutica con nosotros en tan solo cuatro horas.

Y de esta forma podrás disfrutar desde increíble bono y las aventuras que vas a vivir junto con nosotros. ¿y tú te subes a bordo de la aventura?

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.