El flyboard es un deporte acuático donde se implica una moto de agua, la flyboard como tal y querer una gran experiencia.
La flyboard se propulsa a través de uno chorros de agua que se obtienen a través de una moto de agua que le proporciona esa fuerza a través de un tubo que conecta ambas herramientas. Y así es como se vuela en el mar.
Se maneja con los pies y la controlas cok un control remoto que lo tienes en las manos, donde regulas la potencia. Y puedes relajarte estás bien asegurado por unas botas que van fijadad a la superficie de la flyboard.
Bien pues ahora que sabemos el funcionamiento y como está montando, ¿Por qué no pasamos a lo interesante?.
¿Como se hace flyboard?
Antes de nada queremos recomendaros que busquéis a alguien que ya sepa, un amigo o incluso un monitor, nosotros conocemos a dos muy buenos y uno de ellos ha sido campeón de España asi que si tenéis alguna duda nos puedes preguntar.
Si ya tenéis a esa persona maravillosa que os va a enseñar esta impresionante actividad es momento de preparar el material. Vas a necesitar:
- Casco
- Traje de neopreno o si lo prefieres un chaleco
Y recuerda la seguridad ante todo.
Lo vital en el flyboard no es la fuerza, ni tu agilidad, aunque son importantes, lo más importante es tu equilibrio sobre la tabla Y lo demás pues solo es practicar hacer piruetas y disfrutar de la experiencia de libertad más grande ,volar.
Este increíble deporte se lo debemos a Frank y Zapata que en 2012 se le ocurrió la genial idea de usar la propulsión de la moto de agua para una tabla al igual que se usa cuando enganchamos nuestra tabla atrás de la moto de agua o barco pero de una forma muchísimo más moderna e intrépida.
Así que si te ha gustado o estás interesado en este deporte y tienes alguna duda no dudes en preguntarnos lo que tú quieras, desde Acrojet te podemos aconsejar la mar de bien!
Alquiler Motos de Agua Altea
Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.