¿Quieres ir con tu barco o tu moto de agua por la zona de la Costa Blanca? Pues te recomiendo ir al Tossal de la Cala. Un lugar increíble de admirar desde el mar.

Para conocer la historia es mejor si lo visitas a pie por sus restos arqueológicos, pero si lo que quieres es dar un paseo ya sea en barco o moto de agua, se puede asegurar que las vistas desde abajo en mar abierto son espectaculares. No solo podrás admirar la belleza del cerro en el Tossal de la Cala el cual es inmenso. Si no que también tendrás a la altura de tus ojos la playa de la Cala de Finestrat.

Debes tener en cuenta que con tu barco o moto de agua deberás mantener la distancia y no adentrarse en zonas no permitidas para bañistas. Además las aguas azules y cristalinas son algo único. Verás también la bahía de Finestrat y por encima de todo no te puedes perder una vez en el agua ver la Isla de Benidorm, que si te desplazas un poco podrás visualizarla.

Para añadir, por tu seguridad ten en cuenta que debes ir preparado/a, tanto si vas en barco o en moto de agua. Acuérdate de llevar sobre todo en verano protección solar, gorra y todo aquello que veas conveniente para tu viaje. Al igual que si vas en barco, lo más probable es que pases unas horas en el agua así que aventúrate y llévate un picnic para pasar un buen rato además de disfrutar del paisaje marítimo y terrestre de la zona del Tossal de la Cala.

Si estás interesado en alquilar una embarcación te recomendamos Acrojet Altea, perfecto para escapadas marítimas por la Costa Blanca.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.