La Costa Blanca es un destino maravilloso para los amantes de las motos de agua debido a sus hermosas playas y aguas cristalinas. Aquí te dejo algunos de los mejores destinos de la Costa Blanca para ir en moto de agua:
1.Denia: esta ciudad costera cuenta con una playa de arena fina y aguas cristalinas, ideal para la práctica de deportes acuáticos, como la conducción de motos de agua. También puedes disfrutar de sus restaurantes y bares en el puerto deportivo.
2. Jávea: conocida por su hermosa costa y playas vírgenes. En la playa del Arenal, podrás disfrutar de vistas impresionantes mientras conduces por la costa.
3. Calpe: un destino popular para los deportes acuáticos, incluyendo la conducción de motos de agua en Calpe. Salir desde el puerto de Campomanes es tu mejor opción, aquí nos puedes encontrar y te aconsejaremos mejor que nadie por donde navegar y que rutas hacer incluso puedes vincular con el siguiente destino. También podrás disfrutar de sus numerosos bares y restaurantes.
4. Altea: encantadora ciudad costera con una playa de guijarros y aguas cristalinas. Además de la conducción de motos de agua, puedes disfrutar de una variedad de actividades acuáticas, como kayak, esquí acuático y paddle surf.
5. Benidorm: uno de los destinos turísticos más populares de la Costa Blanca. La playa de Levante es un gran lugar para practicar la conducción de motos de agua. También puedes disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad.
Recuerda siempre tomar las medidas de seguridad necesarias y respetar las regulaciones locales para una experiencia segura y agradable en la conducción de motos de agua.
Alquiler Motos de Agua Altea
Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.