Semana Santa es una época perfecta para disfrutar del sol, el mar y sobre todo las actividades náuticas y mucho más en Estepona. Sin ninguna duda os decimos que la semana santa aquí es algo especial y encima el tiempo acompaña. Es por eso que si no sabes que hacer en semana santa, aquí te dejamos 5 ideas para hacer en Estepona esta semana santa.

monitor moto de agua

Paseo en Barco por la Costa: Nada como explorar la costa de Estepona desde el agua y una forma relajada de hacerlo es en barco. Un paseo en barco puede ser lo que estas buscando si quieres una experiencia tranquila y en la que te rodee la naturaleza del mar andaluz.

Motos de Agua en Estepona: Para los más aventureros, las aguas de Estepona son el escenario perfecto para una aventura inolvidable. Y aquí si que os recomendamos alquilar o llevar tu propia moto de agua y disfrutar de las bonitas aguas de este lugar

Pesca: si te gusta la pesca hemos de decirte que Estepona es un lugar bastante bueno para pescar, hay varios puntos de pesca, pero si no quieres calentarte la cabeza la zona del puerto deportivo de Estepona es un buen lugar

Buceo y Snorkel: La verdad que el snorkel se puede combinar con cualquiera de las anteriores actividades y es que es algo que nosotros creemos que debes hacer si o si porque las especies de este lugar son preciosas, sargos, doradas, jureles y en mar adentro puedes encontrar hasta peces espadas y atún rojo, pero estos ya son mas complicados de ver.

Parasailing: si ya te has cansado de explorar y ver todo desde tierra, te recomendamos que pruebes a hacerlo desde el cielo, las vitas son inigualables. Hay varias empresas en la zona que te pueden proporcionar este servicio, puedes preguntar en el puerto deportivo por esta actividad o por cualquier otra.

Así que si estas en Semana Santa en Estepona, que sepas que es el momento perfecto para disfrutar de aventuras náuticas y además aprovechan al máximo el hermoso entorno marítimo de Estepona.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.