Marbella, el diamante de la Costa del Sol, es mucho más que un destino turístico de lujo, y ahora te vamos a contar por qué y cómo la puedes visitar, así que si estas interesado quédate porque te presentamos siete lugares que no puedes perderte en tu viaje a Marbella.

monitor moto de agua

1. Casco Antiguo: ¿Por qué no empezar a visitar esta bonita ciudad desde su pasado? La misma entrada al casco antiguo parece una plaza medieval y todo el casco antiguo es como si hubieras viajado en el tiempo. Puedes visitar la iglesia de San Juan de Dios, la de la Encarnación que es preciosa o la Ermita del Santo Cristo, pero, si no eres mucho de iglesias no te preocupes que puedes visitar la muralla árabe o incluso el ayuntamiento.

2. Paseo Marítimo: El Paseo Marítimo de Marbella es el lugar perfecto para disfrutar de un relajante paseo junto al mar. Aquí sí que te recomendamos hacer una parada en alguno de los chiringuitos para comer o cenar la especialidad, el pescado y bueno por supuesto los platos típicos.

3. Puerto Banús: Seguro que os sonara ya que es conocido como el puerto deportivo más lujoso de Europa. Este título que tiene el puerto os aseguramos que se lo merece, tiene yates impresionantes y bueno en general embarcaciones increíblemente lujosas, sin duda alguna un paseo por allí impresiona. Además de esto podéis comer en algún restaurante del puerto, pero eso sí, preparad la cartera.

4. Parque de la Alameda: Si quieres sumergirte en la naturaleza el Parque de la Alameda es como un oasis verde que te da un respiro de las calles más concentradas. Si te apetece un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza donde hacer un picnic este es un lugar estupendo.

5. Plaza de Toros de Marbella: Aunque las corridas no son para todos los gustos, la arquitectura de este lugar y su historia son interesantes de conocer como cultura general y es un tópico de la ciudad y de la comunidad andaluza

6. Museo Ralli: Si vas a este museo, que por cierto es un pasada, podrás disfrutar de una colección de arte latinoamericano. Con obras de conocidos artistas como Salvador Dalí, Fernando Botero y Marc Chagall, este museo es una visita obligada para los amantes del arte.

7. Playa de la Fontanilla: Termina tu día en Marbella relajándote en la bonita Playa de la Fontanilla, no hay nada mejor que pasar el día cerca del mar y mas en esta ciudad

La verdad que Marbella es un destino muy acogedor y estamos seguro que con estas siete experiencias, podrás disfrutar de esta encantadora ciudad de la Costa del Sol.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.