Las motos de agua ofrecen una aventura llena de adrenalina y muchos de vosotros aun no habéis probado a vivir esta aventura, por miedo a si es muy cara o simplemente nunca os lo habéis planteado. En este articulo te vamos a quitar ese miedo y a contarte todo lo que debes saber antes de alquilar una moto de agua.

Variedad de Precios y Factores que los Influyen: Los precios del alquiler de motos de agua en España pueden variar significativamente. Generalmente, los precios oscilan entre 100 o 160 euros, dependiendo de varios factores. La duración del alquiler, el tipo de moto de agua, la ubicación y la temporada son algunos de los aspectos que influyen en los precios. Es crucial investigar y comparar diferentes opciones para encontrar la mejor oferta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

monitor moto de agua

Modalidades de Alquiler:

Con Monitor o Libre: Una decisión importante al alquilar una moto de agua es elegir entre alquilar con monitor o de forma libre, aunque esto no depende al 100% de tu decisión ya que si quieres alquilarla sin monitor necesitaras la licencia de navegación o titulín.

Alquilar con monitor te da la ventaja de contar con la orientación de alguien experto, quien puede darte consejos sobre cómo manejar la moto de agua y si es tu primera vez, aunque tengas la licencia te recomendamos esta opción para que así alguien te guie en tu primera aventura. Por otro lado, alquilar de forma libre te da la libertad de explorar por tu cuenta, pero si es tu primera vez puede ser algo arriesgado y mas si no conoces la zona.

Consejos:

Antes de alquilar una moto de agua, asegúrate de entender completamente los términos y condiciones del contrato de alquiler, lee siempre todo, hasta la letra pequeña, sabemos que da pereza, pero te recomendamos que hagas esto y conozcas todo.

Muchas empresas te piden una fianza como garantía, que se reembolsará al finalizar el alquiler si no hay daños en la moto. Además, es importante tener en cuenta que es en la mayoría de empresas por no decir tienes que pagar el combustible utilizado durante el alquiler libre, así que prepárate financieramente para este gasto adicional.

Ahora que ya sabes todo esto ten en cuenta los gastos que deberás asumir, la fianza, que no es un gasto solo un depósito, si no rompes la moto, claro. El pago del alquiler y el combustible que gastes.

Te aseguramos que todos estos gastos realmente no son para tanto comparados con la experiencia que es, normalmente una moto si no corres excesivamente puede gastar quizá unos 30 euros de combustible en tu alquiler libre, Con un poco de planificación y sabiendo todo esto, estarás listo para disfrutar de un día inolvidable en el agua.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.