Flavien Neyertz, un joven amante de las motos de agua, pero sobre todo de la sostenibilidad, ha dado un paso muy grande en el mundo de las motos de y ahora os contamos por qué.

monitor moto de agua

Este hombre ha creado Searider una empresa que destaca por fabricar motos de agua ecológicas y con un diseño la verdad que bastante curioso y futurista

Las motos de los mares

Searider ha lanzado dos modelos iniciales, la Searacer y la Seacruiser, cada una con su propio diseño.

La Searacer es más futurista, mientras que la Seacruiser tiene un aspecto inspiradas en la icónica Vespa Primavera 125. Además, se ha anunciado un tercer modelo llamado Seacross, aunque aún no se han revelado sus características ni imágenes.

Lo que realmente distingue a las motos de agua de Searider es su cuidado con el medio ambiente. Los dos modelos están impulsados por motores eléctricos que si te lo estas preguntando, no, no afectan la potencia.

La Searacer, por ejemplo, cuenta con un impresionante motor de 45 CV que le permite alcanzar velocidades cercanas a los 80 km/h sin molestar la fauna marina, teniendo en cuenta que es un motor eléctrico está bastante bien.

Pero esto no es todo, Searider ha integrado la sostenibilidad en todos los aspectos de sus motos de agua. Los dos modelos actuales están equipados con baterías extraíbles, además, con pesos muy ligeros, 65 kg para la Searacer y 70 kg para la Seacruiser, estas motos de agua son bastante ligeras, pero no debes preocuparte al dar las curvas o coger una ola, lo aguantarán

¿Cuánto cuestan estas motos de agua?

A pesar de su tecnología y diseño, Searider intenta que la innovación sea accesible para todos. La Searacer está disponible a un precio de 27.950 €, mientras que la Seacruiser es más barata a 22.800 €. Estos precios la verdad que teniendo en cuenta lo que son y la tecnología que llevan son bastante buenos.

En Acrojet no ha encantado esta noticia, ahora todos podremos tener la oportunidad de disfrutar de nuestra moto de agua de una manera sostenible, y quien sabe., quizá esto sea el futuro.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.