Si quieres hacer una ruta en moto de agua por la costa blanca pero no sabes cómo empezar, crearemos una seríe de artículos en los que te diremos cómo y dónde hacer rutas por esta bonita costa.

La primera que os queremos comentar es una ruta simple, corta pero a su vez preciosa e incluso la podemos alargar.

La ruta de la cual os hablaremos hoy se trata de un recorrido con el punto de inicio situado en el puerto de Campomanes, Marina greenwich. Altea.

Una vez situados en este lugar iremos dirección a Calpe. Al inicio del recorrido podremos disfrutar de una pequeña cala, la cala del mascarat y más adelante nos encontraremos con el inicio del Parque natural del Morro de Toix en cual debemos recordar de moderar nuestra velocidad.

Aquí podremos disfrutar de las impresionantes desfiladeros y diversas cuevas que contienen estos increíbles acantilados.

Pasando este precioso paraje continuaremos con la ciudad de Calpe en la cual contaremos su historia en siguientes artículos para que asi la conozcáis mejor.

Dentro de la ciudad podremos ver los edificios icónicos turísticos de esta ciudad, Xanadú y La Muralla Roja obra del arquitecto Ricardo Bofill.

Siguiendo estas dos maravillas de la arquitectura nos encontraremos con la ciudad de Calpe es impresionante peñón d’ifach del cual tenemos un artículo con su historia.

Y hasta que sería la foto oficial, no obstante podemos seguir esta ruta hacia la zona de Moraira pasando por todas sus preciosas calas y su paraje natural incluso llegar a la cala del moraig un lugar que aún duda no te puedes perder.

Bien, ahora os preguntaréis, ¿Y si no tenemos moto de agua? Bien pues aquí entra la empresa Acrojet que está en este mismo puerto y os puede guiar sobre esta ruta y haceros sentir una experiencia única si optais por el alquiler de moto de agua en Altea.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.