Antes de elegir donde montar en moto de agua para realizar una excursión por la Costa Blanca, os queremos contar algo muy importante.

No todos los lugares tienen el mismo encanto y mucho menos desde el mar, así que te enseñaremos los mejores sitios para alquilar una moto acuática.

 El primero que queríamos comentaros es Altea, sin duda una de las mejores zonas para realizar tu excursión. No solo la bahía de Altea es preciosa si no que dentro de esta se encuentra el maravilloso pueblo de Altea visto desde su casco antiguo y lo que nos brinda unas vistas fabulosas y únicas.

También podemos encontrara la isla de la olla y si pasamos esta bahía de Altea llegaremos a la cala de la mina ubicada al inicio de la siguiente ruta que os comentaremos.

 

La ruta de Benidorm, sin duda alguna esta es una ruta para lo que les guste navegar y además se puede combinar con la ruta que hemos comentado anteriormente de Altea.

En Benidorm encontramos su icónica isla además de poder ver la turística ciudad y sus grandes playas, el castillo de Benidorm desde el mar y las montañas y parques naturales que lo rodean.

 

Calpe es un lugar que no podía faltar en esta lista ya que aparte de poder ver los increíbles acantilados del morro de toix podrás navegar por su bahía viendo la ciudad y las construcciones arquitectónicas que rodean esta emblemática ciudad.

Una vez pasada la bahía de Calpe habiendo pasado el yacimiento arqueológico de los baños de la reina llegarás al Peñon de Ifac un parque natural que esta nombrado como el coloso de piedra por sus grandes dimensiones y la impresión que da desde el mar..

Y como mención honorifica queremos mencionar Moraira la cual esta pasando Calpe y que si te gustan las calas y los paisajes del caribe, este lugar no tiene nada que envidiar de aquellos. Podrás ver playas, parques naturales y una ruta sensacional para pasear por la naturaleza marina mientras navegas con la moto de agua.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.