Una duda que a muchos les surge a la hora de querer montar en moto de agua es cuánto vale el alquiler. Para ello debemos tener en cuenta varios factores que influyen en el precio final, como lo es el destino, la zona en la que se realiza el alquiler, fechas selecionadas, el modelo de la moto acuática, así como los precios fijados por la propia empresa.

Teniendo esto en cuenta, en España podemos alquilar una moto de agua entre 90 y 450 €, dependiendo en gran medida de la duración o modalidad de cada alquiler.

monitor moto de agua

Alquilar una moto de agua según modalidad

Normalmente hay diferentes opciones a la hora de alquilar una moto de agua, puede ser el alquiler con monitor, o bien, alquiler por libre.

Alquiler moto de agua con monitor

En esta opción de alquiler de moto de agua normalmente se realizan excursiones guiadas siempre con la presencia de un monitor especializado que os guiará en cada tramo de la ruta. Si te decantas por esta opción no debes preocuparte en depositar el pago de una fianza y no se necesitas tener la licencia de navegación.

Alquiler moto de agua por libre

Para el alquiler de una moto de agua por libre principalmente debes estar en poseción de la licencia náutica correspondiente, en este caso, no será necesario navegar con la presencia de un monitor, teniendo total libertad para navegar durante el tiempo que dure el alquiler de la moto acuática.

En esta caso, la mayoría de las empresas sí nos requerirán el pago de una fianza, la cual será devuelta de manera íntegra al finalizar la actividad, siempre y cuando la moto acuática sea devuelta en las mismas condiciones en las que se nos entregó. Otro de los gastos extra a tener en cuenta a la hora de alquilar una moto de agua con titulación, es que el gasto del combustible, que normalmente debe asumirlo la persona que realiza en alquiler.

Sabiendo estos puntos solo nos queda deciros que naveguéis con responsabilidad y siempre cumpliendo las indicaciones del monitor o bien las del responsable.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.