Si algo es importante en este mundo es la seguridad. Aunque no lo parezca montar en moto acuática puede llegar a considerarse un deporte de riesgo. Que estemos en al agua o que caigamos sobre ella, no quita que podamos tener una lesión. Es por eso que desde Acrojet os diremos que equipamiento os recomendamos llevar para ir bien preparados en una moto de agua.

monitor moto de agua

Equipamiento imprescindible en moto de agua

Como elemento principal el chaleco salvavidas es algo obligatorio y que debemos llevar siempre que naveguemos con una de estas embarcaciones, al igual que en el coche nos ponemos el cinturón o en una moto el casco.

Otro elemento importante de protección que nos puede ayudar en caso de una caída es el neopreno. Y si, el neopreno no solo protege de la temperatura del agua, sino que también de el roce e impacto de una caída.

Aunque no lo parezca en ciertas velocidades una caída en el agua puede ser fatal, ya que llega a tener la misma densidad que el asfalto. Es por eso que si vas a ir a grandes velocidades te recomendamos el neopreno, incluso hay gorros y botas de neopreno si lo ves necesario

Elementos extras

Estos extras quizá te puedan interesar, y es que mucha gente les molesta a grandes velocidades y con la mar algo movida, las salpicaduras en los ojos, es por eso que te recomendamos usar gafas de protección para que no vayas tan incomodo en tu moto de agua.

Incluso las espinilleras, guantes y rodilleras te pueden ser de utilidad y ayudarte en el agarre de los mandos.

Así que como conclusión te decimos y te aconsejamos que vayas siempre bien protegido porque te aseguras pasar un mejor rato, más divertido y con más seguridad.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea. Para nuestro alquiler no necesitas tener la licencia de navegación. Puedes venir junto a los tuyos a disfrutar en primera persona de una actividad náutica de primer nivel.