Nuestra excursión moto de agua hacia Benidorm es una ruta de 2 horas de duración llena de naturaleza, ocio y diversión que sin dudna no puedes perderte.
Saliendo desde nuestra base de motos de agua en el puerto de Campomanes pondremos rumbo Altea.
En esta primera etapa podremos disfrutar de la preciosa Isla de la Olla de la cual se cuenta según los Alteanos que de ahí surgió el mundo. Más adelante nos encontraremos con el entrañable y bonito pueblo de Altea.
Pasando el pueblo de Altea daremos con una cala bastante famosa, «La Cala de la Mina» la cual es un lugar perfecto para admirar su paisaje y refrescarse.
Además de esto en la misma zona se encuentran las llamadas rocas fósiles, y tienen este nombre porque son rocas areniscas y calizas formadas por la arena de África y el viento durante millones de años y esto se puede ver en sus peculiares formas.

Pasando todo este precioso paisaje natural llegaremos a Benidorm donde podremos disfrutar de sus impresionantes rascacielos y su hermosa playa. Pero lo que más nos va a interesar de aquí es llegar a su isla, la isla de Benidorm.
Aquí os recomendamos hacer una parada para así poder disfrutar la isla y verla más de cerca ya que merece mucho la pena..
Una vez visitada la isla se pondrá rumbo de vuelta al puerto volviendo a ver Altea y todo el precioso recorrido que hemos hecho, para así, nunca olvidarlo.
Así que si queréis disfrutar de todo esto os recomendamos que opteis por el alquiler de motos de agua en Altea para si estar cerca de estas rutas.
Alquiler Motos de Agua Altea
Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea.