Jávea, sin ninguna duda es uno de los paisajes marítimos más bonitos de nuestra costa, paisajes llenos de naturaleza, unas aguas preciosas y un lugar que debes visita.

Es por eso que te hemos preparado una ruta en moto de agua para que puedas disfrutar de Jávea y de una experiencia por estas aguas inolvidable.

monitor moto de agua

Inicio en la Playa del Arenal:

Comienza tu travesía en la Playa del Arenal. Es un punto de comienzo genial, ya que lo tienes muy fácil para entrar así que, asegúrate de tener todo el equipo de seguridad y todo listo, y embárcate en tu moto de agua.

Hacia la Cueva de la Catedral:

Dirígete hacia el Cabo de San Antonio, y en esta dirección es donde encontrarás la famosa Cueva de la Catedral. Este precioso lugar natural, esta creado por el choque de las olas del mar a lo largo de los siglos, a nosotros nos dejó sin aliento es un lugar impresionante, te recomendamos que lleves gafas y equipo de snorkel y disfrutes de la fauna de este lugar porque es preciosa.

Contorno al Cabo de la Nao:

Sigue la ruta rodeando el Cabo de la Nao, tendrás unas buenas panorámicas de los acantilados y calas escondidas donde si quieres hacer una parada, no está de más. Aquí puedes disfrutar también un poco mas de tu moto de agua ya que esta zona tiene mas mar abierto que las demás.

Explorando Calas Escondidas:

Según vayas avanzando vas a ver pequeñas calas y playas escondidas que solo son accesibles desde el agua y pasando el Cabo de la Nao hay unas que son preciosas y están juntas, además de que no hay mucha gente por no decir nadie, son una forma de mezclarte con la naturaleza y una experiencia increíble.

Regreso a la Playa del Arenal:

Una vez hayas disfrutado de estas calas y hayas pasado el día en tu propia playa privada puedes regresar por el mismo camino a la Playa del Arenal.

Consejos antes de salir:

-Asegúrate de seguir todas las normas de seguridad y llevar el equipo adecuado.

-Respeta todo el medio natural, el Cabo de la Nao es una zona protegida, así que si quieres acelerar con tu moto de agua aléjate mínimo 50m de este entorno natural

-Comprueba la meteorología

Si ya tienes todo listo para tu viaje, prepárate y sal a explorar estas bonitas aguas de Jávea.

Alquiler Motos de Agua Jávea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Jávea.