Si estás iniciando en el mundo de las motos de agua seguramente te hayas preguntado qué tipos, modelos y marcas hay en el mercado. Aquí estamos nosotros para respondértela.

monitor moto de agua

Tipos de motos de agua

Como primer punto debes saber es que hay varios tipos de motos de agua. Principalmente, el «jet», el cual sería para una persona , biplaza y por último, las triplaza que serían para 3 personas. Dentro de estas categorías entran muchaos modelos, dependiendo de la marca serán de una forma u otra.

Modelos y Marcas

Os diremos unos modelos de cada tipo de moto de agua para que la orientéis mejor y podáis elegir dependiendo de lo que estéis buscando:

– Jet Yamaha Wave Runners (chorro o monoplaza)
– Sea-doo Spark (Biplaza)
– Sea-doo GTX 130 (Triplaza)
– Sea-doo RXP (Biplaza)
– Kawasaki STX 160LX (Biplaza)

Cada moto de agua es diferente y al final es como un vehículo más , debes encontrar una que te guste. Así que, aunque sea de segunda mano o de ocasión siempre mira bien que te gusten los controles, que te sientas cómodo con las maniobras, etc.

Estos modelos que os hemos comentado son unos pocos de muchos más, os recomendamos que miréis varias marcas y modelos de motos de agua ya que tenéis una gran variedad.

Ahora que ya sabéis diferenciar los tipos de motos acuáticas, esperamos que os haya gustado este artículo y os haya ayudado a orientaros mejor en este mundo náutico.

Alquiler Motos de Agua Altea

Diviértete con las mejores excursiones en motos de agua en Altea. Para nuestro alquiler no necesitas tener la licencia de navegación. Puedes venir junto a los tuyos a disfrutar en primera persona de una actividad náutica de primer nivel.